Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adolescente de 15 años es baleado fuera de casa de su abuelo en Lo Espejo

El padre del joven, presente en el lugar, intervino rápidamente al notar al agresor armado.

Adolescente de 15 años es baleado fuera de casa de su abuelo en Lo Espejo

Adolescente de 15 años es baleado fuera de casa de su abuelo en Lo Espejo

00:00:0001:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un violento ataque dejó herido a un adolescente de 15 años en la población José María Caro, comuna de Lo Espejo.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, cerca de las 20:30 horas, cuando un hombre armado descendió de un automóvil y disparó contra el menor, quien se encontraba fuera de la casa de su abuelo.

Más información

Según relató el subcomisario Carlos Lobo, de la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el padre del adolescente, presente en el lugar, intervino rápidamente al notar al agresor armado.

En su esfuerzo por proteger a su hijo, logró desviar el disparo, que finalmente impactó en la pierna izquierda del joven. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde ingresó en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) en coordinación con el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público. Por ahora, las autoridades trabajan en recabar antecedentes que permitan identificar y detener al responsable del ataque.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado